domingo, 23 de septiembre de 2012

Faldas Plisadas

Lo que se viene con todo este verano 2O13 son las faldas, sobre todo las plisadas.


El dieciocho pasado, husmeando en un ropero antiquísimo de mi abuela encontré una falda azul con puntos blancos plisada, fue amor a primera vista, la traje conmigo pero mi mamá salió con el show de que las faldas plisadas son de señora y que me veo muy religiosa con una falda así, además de que hace frío para ella, bueno mi mamá vive en el auto y el aire le debe dar frío porque estos días de comienzo de primavera están hermosos y hace mucho calor por las tardes aunque en las mañanas está muy fresco (por lo menos acá en Linares)


Bueno mi mamá es muy retro y no me deja salir con mi súper falda...he aquí mi triste historia. De todos modos saldré con mi falda, mi mamá se enojará y todo sera como siempre wichipirichi


Les tengo un amor tremendo a las faldas largas las encuentro tan elegantes, te dan como cierto glamour además de ser muy femeninas. Sirven para cualquier ocasión: fiestas, shopping, café con amigas, reunión etc.  
Espero les guste mi blog y las faldas igual. 








1 comentario: